¿Qué vamos a necesitar saber sobre bisagras de la puerta de vidrio?
Bisagras de puerta de la ducha también se llaman bisagras de puerta de cristal. Se utiliza para la instalación de puerta de cristal para fijar el panel de vidrio o de la pared. Bisagras de puerta de la ducha tienen la primavera de acción, se puede cerrar automáticamente cuando se cierra a 0 grados o 25 grados. Por lo general se hace de latón, pero algunos otros factorier quiere reducir el costo, eligen el acero inoxidable en lugar de bronce. Para que el acabado en acero inoxidable son sólo brillante o satinado. Si latón, podemos producir muchos tipos de acabado, como el cromado, cromo pulido, latón antiguo, bronce antiguo, placa de oro, pulido y barnizado, latón brillante, niquelado, cromado negro lacado, latón, latón niquelado opaco, latón pulido plateado, PVD, etc El acabado de buena calidad puede pasar la espuma salada, prueba del ácido, etc
Sin embargo, hay algunos hombres malos usan la aleación de zinc ducha bisagras de puerta para engañar a los consumidores y decirles como metal, por lo que pueden ganar más dinero. Pero la bisagra de zinc será roto y oxidado muy fácilmente en 3 meses, lo peor es que no se sabe cuando la puerta de cristal caerá, porque el cojinete de la bisagra zinc es pequeño, no puede apoyar la puerta peso 50kg. Por lo tanto le recomendamos comprar las bisagras de la puerta de ducha de latón. No te preocupes acerca de la bisagra rota, oxidada y no tendrá que preocuparse por la puerta de cristal caerá de repente, y el acabado es el espejo mucho más brillante que el zinc. Si usted es lo suficientemente cuidadoso se dará cuenta de la diferencia entre ellos.
Para la compra de la bisagra de la ducha adecuada, debe conocer la siguiente información:
1. ¿Dónde vas a configurar su cuarto de baño?
2. ¿Es necesario para conectar a la pared de vidrio o de cristal con panel de vidrio?
3. ¿Cuál es el ángulo entre los paneles? 90 grados, 135 grados, 180 grados, 360 grados?
4. ¿Cuál es la anchura de la puerta y el panel de vidrio? el estándar es de 800 mm de ancho.
5. ¿Cuánto pesa pesa el vaso? Las bisagras de la puerta de la ducha puede soportar 50 kg.
6. ¿Qué meta se necesita? CP, PP, NP, GP, AB, AC, P & L, etc
7. ¿Qué función tiene? fijación o la primavera de acción?
8. ¿Cuántas piezas se necesitan?
9. ¿Qué forma coincidirá con su cuarto de baño? cuadrada, redonda, rectangular, bisel afilado?
Si usted puede resolver todos la pregunta anterior, usted irá al siguiente paso. Hay que pedir al proveedor de vidrio para marcar el agujero de perforación en el vidrio templado. Usted puede comprobar las siguientes imágenes para su referencia.

Leave a Reply